PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
May
2024

El PP afirma “no detenerse” con la llegada del AVE a Huelva

Condavision TV | Provincia | 12:29 pm

“¿Por qué tenemos que ser los últimos?” Manuel Andrés González, presidente del PP de Huelva, vuelve a dejar clara su queja por la postura del gobierno central de Sánchez con la línea de Alta Velocidad para Huelva o por la mejora de la línea ferroviaria de la ciudad con Sevilla. Asuntos que se han abordado en una reunión del órgano de coordinación institucional del Partido Popular…

González ha insistido en que “el PP de Huelva no renuncia a lo que nos pertenece” e insta al gobierno central a resolver como prioridad la demanda de todos los onubenses. Desde el Partido consideran de manera muy negativa el trabajo de la subdelegada en Huelva María José Rico por declaraciones en las que “da por perdidas” infraestructuras necesarias para Huelva o compromisos olvidados como las obras del CHARE de Lepe.

En la reunión de cargos públicos del Partido Popular en Huelva también han tratado la necesidad de la conexión Sevilla-Huelva-Faro y no entienden cómo no se trabaja en ello a pesar del acuerdo triple entre ayuntamientos de Sevilla y Huelva con la cámara municipal portuguesa. En plano genérico el Partido Popular menciona que “no se van a detener…”.

Deja una respuesta