PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
May
2024

El Portavoz del PSOE de la Zarza condenado por agresión al hijo del candidato del PP

Condavision TV | Provincia | 14:32 pm

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Valverde del Camino ha condenado al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de La Zarza-Perrunal, Jonatan Reposo Villanueva, como autor penalmente responsable de un delito leve de lesiones, previsto y penado en el Código Penal.

Según consta en la sentencia, el denunciante -hijo del candidato del PP en el municipio- declaró que el pasado 17 de abril que el portavoz socialista le golpeó mediante un manotazo o puñetazo en el hombro izquierdo como queda refrendado por el informe médico y el informe del forense que dan verosimilitud a la denuncia efectuada.

Los hechos ocurrieron tras la celebración de un pleno municipal en el Ayuntamiento de La Zarza-Perrunal cuando el denunciante le recriminó a Reposo la actitud mantenida durante la sesión plenaria con su padre, teniendo como respuesta la citada agresión del portavoz socialista.

Por ello, el portavoz socialista Jonatan Reposo ha sido condenado a la pena de una multa económica, indemnización a la persona agredida y la imposición de costas judiciales.

Deja una respuesta