PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Sep
2011

El portavoz de Izquierda Unida arremete contra la subida de impuestos y la gestión del conflicto del Conservatorio

Condavisión | Bollullos | 18:07 pm

Altos sueldos, más concejales liberados que nunca y un impuestazo. Estas son las palabras que para el portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntaiento de Bollullos, Juan Félix Camacho, resumen mejor que nada el gobierno de Independientes por Bollullos y del Partido Popular en la localidad.

Para Camacho, esta subida de impuestos se ha llevado a cabo en verano para que pase desapercibida ante los vecinos de la localidad y con el único fin de mantener los altos sueldos aprobados por IB y PP. Un Equipo de Gobierno que es el que más concejales liberados ha tenido en la historia de Bollullos.

Por este motivo, Izquierda Unida insiste en las razones que le hicieron votar en contra de la subida de impuestos.

Las nuevas instalaciones deportivas y la gestión de agua han estado presentes también en la rueda de prensa del portavoz de Izquierda Unida. Según Camacho, de nada sirve ahora que independientes y populares aseguraran que el agua no subiría, cuando finalmente el recibo aumentará un 13%. Para el concejal, son los bollulleros los que van a pagar el nuevo campo de césped artificial.

Finalmente la otra cuestión que ha centrado gran parte de la comparecencia ha sido la delicada situación en la que se encuentra el Conservatorio de Bollullos. La ejecución de una sentencia en firme del Tribunal Supremo puede llevar a que este emblema del municipio cierre sus puertas.

Los problemas de insonorización del edificio llevaron a movilizarse a una familia vecina, quien obtuvo una resolución favorable a este conflicto. Después de cinco años y de que el Equipo de Gobierno no haya dado una solución a este problema, la familia ha decidido finalmente ejecutar la sentencia.

Ante esta cuestión el portavoz ha instado al equipo de gobierno a explicar en qué se ha invertido la subvención que recibió del Plan Proteja para llevar a cabo dicha insonorización.

Por otro lado, acusa al concejal de Educación, Sergio Rosado, de llevar al fracaso la negociación con la familia afectada, a la que prometieron trasladar el Conservatorio al Centro Cívico, sin que finalmente se haya cumplido. Por todo ello, urge al Equipo de Gobierno a dar una rápida solución a este conflicto.

Finamente, el portavoz de Izquierda Unida sentencia que si Bollullos pierde el Conservatorio será responsabilidad de este Equipo de Gobierno.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 13:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Redifusión Miércoles Santo Condado de Huelva
13:00 - 17:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Redifusión Martes Santo Condado de Huelva
17:00 - 20:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Redifusión Lunes Santo Condado de Huelva
20:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Programa Especial Semana Sanrta en directo. Condado de Huelva
23:00 - 00:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD