PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Oct
2014

El Pleno de Bollullos aprueba la renovación de una póliza de crédito por valor de 1,5 millones de euros

Condavisión | Bollullos | 9:53 am

Sesión plenaria bastante intensa en Bollullos. Más de seis horas de debate en las que se aprobó por unanimidad la renovación de una póliza de crédito por valor de 1,5 millones de euros suscrita en 2006 por el entonces alcalde socialista, Carlos Sánchez, sin el pertinente procedimiento administrativo. El alcalde, Francisco Díaz, manifestó que se ha visto obligado a renovar la póliza por la Ley de Estabilidad Presupuestaria, que conmina a hacer frente a las obligaciones con las entidades de crédito.

Tras 9 meses sin representación en el pleno de Bollullos, Carlos Do Carmo ha tomado posesión como concejal del grupo municipal de IU. Un momento no exento de polémica.

Otro de los puntos que ha causado mayor controversia ha sido la moción presentada por IB en las que se insta a la Junta a incorporar en los presupuestos de 2015 las obras del chare del condado. Temática también plasmada en una moción del PP.

Son mociones, según el portavoz del PSOE ‘que no llegan a ningún sitio’ pues el pleno no debería estar protagonizado por reivindicaciones a la Junta sino por ‘propuestas y soluciones a los problemas de los ciudadanos’.

Durante el pleno ordinario de octubre se ha aprobado además una ordenanza municipal para que se tomen medidas que garanticen la convivencia ciudadana en los espacios públicos y se ha acordado el cambio de nombre de una calle y una plaza.

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

*