PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
10
Oct
2014

El Plan de Caminos llega a la calle Maestra

Condavisión | Palos | 9:01 am

El Plan de Caminos que dirige la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Palos de la Frontera ha llegado a la calle Maestra. El objetivo de este plan, nos recuerda el concejal del ramo, José Manuel Pérez, es conservar en buen estado la red de caminos que utilizan los agricultores palermos. Para cumplir con este fin la Concejalía de Agricultura en colaboración con la de Obras lleva a cabo distintas actuaciones encaminadas tanto la limpieza de cauces y arroyos, como la construcción de puentes, el hormigonado de cunetas  o el asfaltado de caminos.

 

El camino de la calle Maestra, que se ubica en el margen derecho de la carretera que une Palos con Mazagón, está asfaltado desde hace aproximadamente una década. El paso del tiempo y el transito de vehículos y caminos ha deteriorado en algunos tramos su firme por lo que se había necesario una capa de asfalto en un trazado de unos dos kilómetros. En esta ocasión es la empresa Arbilob, contratada por el Ayuntamiento, la que se está ocupando de estas labores.

 

José Manuel Pérez espera que esta preocupación constante por mejorar las condiciones de nuestras vías rurales favorezca el mejor desarrollo de los tránsitos de mercancías de los agricultores del municipio.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD