PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Feb
2016

El Pinzón visita Las Viñas con el cartel de líder

Condavisión | Bollullos | 19:07 pm

Las Viñas acoge este domingo uno de los mejores partidos que se pueden ver en la actualidad en la Segunda Andaluza onubense. El líder, el Pinzón, visita desde las cinco de la tarde uno de los campos más difíciles de la categoría, el de un Bollullos que está completando una gran campaña.

Tanto el conjunto condal como el palermo son aspirantes al ascenso. En los de Mikel Gandarias no hay dudas. El Pinzón es el primer clasificado con siete puntos de ventaja sobre segundo y tercero, y ocho sobre el equipo bollullero, que es cuarto.

El Bollullos llega a esta cita después de superar su peor momento de la temporada. El equipo de José María Cano Socio goleó la pasada semana al Aracena. El 4-0 se registró en Las Viñas, mismo escenario del duelo estelar de la jornada número 24. Con este resultado puso fin a una serie de tres derrotas consecutivas.

La mala racha incluyó la única derrota en casa del Bollullos en la competición. El Moguer es el único que ha conseguido ganar a domicilio a los de Socio.

El Pinzón tratará de ser el segundo. Los números le avalan, al menos para intentarlo. Los guarismos de los palermos asustan. Los hay de todo tipo. Lleva siete jornadas sin perder con seis victorias y un empate. Solo ha perdido un partido en las últimas 12 jornadas. Su última derrota fuera de casa data del 29 de octubre, cuando cayó el Niebla. Para el Bollullos, la prueba también es dura.

Deja una respuesta

*