PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
21
May
2014

El Partido Popular pide a los zalameños el único voto útil para la representación de España en la Unión Europea

Condavisión | Bonares | 16:53 pm

En la apertura del Acto, el Presidente del PP-Zalamea, Manuel Domínguez Zorrero, ha agradecido la gran acogida y la numerosa afluencia ciudadana al mismo. En su intervención ha destacado la relevancia de las decisiones de la Unión Europea para España y los ciudadanos. También para Zalamea. Ha recalcado que “Europa empieza en Zalamea”. “Puede ser que los ciudadanos perciban la lejanía de Europa y sus instituciones, pero sus políticas, directivas y recomendaciones llegan a todo el espacio común europeo e inciden en la vida y actividad de los ciudadanos españoles”. “Europa es el centro de decisión y, por ello, la representación de España debe ser útil, responsable y fuerte para la defensa de los intereses españoles. La única candidatura que nos garantiza esa presencia útil y real es el Partido Popular”.

Finalmente, ha animado a todos los ciudadanos a ejercer  su derecho al voto el próximo domingo. “Frente a la incapacidad política, la demagogia absurda e irreal, los cantos a la abstención y los mensajes antisistema, más democracia representativa y participación ciudadana, por tanto, todos a votar, el domingo 25 de mayo”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:00 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. TE CUIDAMOS EN CASA HINOJOS
20:00 - 20:30
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. CON MIGUEL ÁNGEL CURIEL, ALCALDE DE HINOJOS
22:00 - 23:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. RECREANDO DOÑANA
23:30 - 23:50
Descubriendo el Andévalo
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Descubriendo el Andévalo,
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD