PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Abr
2012

El PAN comienza mañana la fase de ascenso

Condavisión | Moguer | 13:35 pm

Después de la excelente campaña regular del Pedro Alonso Niño de Moguer los amarillos comenzarán mañana la fase final de la campaña para rubricar con el ascenso de categoría un año genial.
Los jugadores del conjunto juanrramoniano comenzarán la primera fase de ascenso en el Pabellón Municipal de Zarautz y tendrán como rival al Balonmano Porriño. Después del durísimo viaje que emprendieron ayer los moguereños para llegar a la ciudad de Zarautz, que se encuentra a 976 kilómetros del pintoresco municipio moguereño, los de José Flores debutarán enfrentándose al Balonmano Porriño, conjunto que acabó la temporada regular como segundo del Grupo A.
Al conocer el grupo de fase de ascenso, el entrenador del equipo amarillo aseguró no tener demasiada información sobre el conjunto gallego, sin embargo sí que llamaba la atención la recta final del Porriño, equipo que llegaba a la última jornada del campeonato con opciones de terminar primero pero que incomprensiblemente perdió en su feudo ante un conjunto que no se jugaba nada.
En cuanto a los números del Balonmano Porriño hay que resaltar que su balance en la campaña es de 17 triunfos, 4 empates y 5 derrotas, con un balance positivo de 69 goles. Números que el PAN ha superado de manera escandalosa en el Grupo D, ya que los moguereños acabaron el año con 19 partidos ganados, dos empates y tres derrotas y con un balance a favor de 117 tantos.
De cualquier manera la primera fase de ascenso será otra historia. El Pedro Alonso Niño de Moguer tendrá que dar el 100% si quiere continuar con opciones para ascender de categoría. Recordamos que el partido será en el Pabellón Municipal de Zarautz y que enfrentará al PAN de Moguer y al Balonmano Porriño este viernes a partir de las cinco y media de la tarde.

Deja una respuesta

*