PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Jun
2012

El pádel regresa un año después

Condavisión | Bollullos | 11:58 am

Han tenido que esperar un año en Bollullos del Condado para recuperar el Torneo de Pádel de la localidad pero éste ha regresado con más fuerza que en otras ediciones. El II Torneo de Pádel de Bollullos se ha celebrado este fin de semana con un cuadro en el que participaron unas 20 personas llegadas desde Sevilla, Huelva, Ayamonte, La Palma del Condado o Almonte.
Los sevillanos Gabarro-Osorio se hicieron la pasada edición con el primer premio, puesto que en esta ocasión han conseguido la pareja Camilo García y Álvaro Bel, actuales campeones de Andalucía, tras vencer en la final a la pareja Gabarro-Arbeloa. La pareja formada por Francisco Gago y Jaime Zaforás se alzó finalmente con el tercer puesto del campeonato.
Y muchas veces nos hemos preguntado el motivo por el cuál el pádel ha ganado tantos adeptos en tan poco tiempo por estos lares, José Antonio Calvo, técnico de deportes del Ayuntamiento de Bollullos del Condado nos explica que ‘al pádel se puede jugar con casi cualquier edad, y no exige un nivel físico demasiado bueno. Quizás sea esa la razón por la que tiene tanta aceptación’.
Esta edición, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bollullos ha contado con suculentos premios. Casi 500 euros en premios se han repartido. Así la pareja vencedora se endosó su pertinente trofeo y 300 euros; trofeo y 100 euros para los subcampeones y 50 euros más trofeo para la tercera pareja clasificada.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. DÍA ANDALUCÍA LA PALMA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD