PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
29
Oct
2012

El pabellón deportivo acoge una exhibición destinada a promocionar la Gimnasia Rítmica

Condavisión | Bollullos | 10:26 am

Bollullos del Condado se quiere sumar a la práctica de la gimnasia rítmica. El pasado viernes se llevó a cabo una exhibición de dicho deporte, en las instalaciones del pabellón municipal de Bollullos, con el objetivo de incentivar a los deportistas a que practiquen dicha modalidad.

La escuela provincial de Gimnasia Rítmica fue la encargada de realizar dicha exhibición y el casi medio centenar de vecinos que se acercaron a visionar el evento pudieron comprobar la plasticidad de los ejercicios.

Esta escuela está compuesta por deportistas de los distintos pueblos del Condado de Huelva y Bollullos, que actualmente cuenta con escuela de gimnasia artística, pretende crear una escuela de gimnasia rítmica para que sus vecinos puedan practicar este deporte.

De esta manera más de 30 deportistas exhibieron las bondades de este deporte bajo la batuta de Pilar Fernández, representante del Club Gimnasia Rítmica Escuela Provincial quien aseguró que en este evento acudieron deportistas de todos los niveles.

Los vecinos de Bollullos del Condado ya conocen, gracias a esta exhibición organizada por el Ayuntamiento de la localidad, en qué consiste la gimnasia rítmica. Ahora sólo queda esperar que los deportistas de esta localidad se animen y finalmente se cree la escuela de gimnasia rítmica de Bollullos del Condado.

Deja una respuesta

*