PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Mar
2012

El Obispo de Huelva visita Almonte

Condavisión | Almonte | 18:13 pm

El señor José Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva, ha realizado durante el día de hoy la visita pastoral por la localidad de Almonte. A primera hora de la mañana el Obispo de Huelva, junto al párroco de Almonte era recibido en el Ayuntamiento por el Alcalde de la localidad y gran parte del equipo de Gobierno.
El Alcalde de Almonte, José Antonio Domínguez Iglesias, informó al Obispo sobre las diferentes iniciativas en materia solidaria que ha puesto en marcha la administración local.
De la misma forma, José Vilaplana informó a los presentes en la Casa Consistorial sobre los diferentes proyectos que van a emprender desde el Obispado, a la vez que agradeció al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte la ilusión y las ganas de trabajar en los que, según el Obispo de Huelva, «tienen el deber de enfrentar la crisis actual».
En este encuentro también se le comunicó al Obispo la iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento para con Cáritas Parroquial, que pasará de pagar un alquiler mensual a disponer de un local propio cedido por el Ayuntamiento. Además, el párroco de la localidad, José García, recordó que el Consistorio Local ha decidido subvencionar la licencia de obras para que se lleve a cabo la remodelación de la techumbre de la Iglesia, que debe estar concluida antes del traslado de la Virgen del Rocío a Almonte.
Así, Domínguez Iglesias obsequió al Obispo de Huelva con el conjunto de láminas llamado «Rocío, Obra Gráfica», del artista onubense Juan Carlos Castro Crespo, acto seguido José Vilaplana accedió a firmar en el libro de honor del Ayuntamiento de Almonte.

Deja una respuesta

*