PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Oct
2013
Para conocer de primera mano las instalaciones y conocer a cada uno de los trabajadores el recién nombrados rector de la UNIA el catedrático, Eugenio Domínguez Vilches, ha visitado la Sede Iberoamericana de La Rábida.

El nuevo rector de la UNIA, Eugenio Domínguez, visita la Sede Iberoamericana de La Rábida

Condavisión | Palos | 16:43 pm

A lo largo de la semana tiene previsto conocer todas las sedes, aunque ha manifestado que ha querido que La Rábida sea la primera, ya que aquí se gestó lo que luego fue la Universidad Internacional de Andalucía. Se ha mostrado ilusionado con este cargo, ‘aunque no entraba dentro de mis pensamientos’. En cuanto a lo los proyectos para esta nueva etapa de la UNIA habló de ‘trabajar más, dedicación, ilusión y confianza. Quiero que la UNIA se conozca en más sitios. Trabajaremos por la internacionalización haciéndonos eco de nuestro propio nombre’.
Eugenio Domínguez Vilches, catedrático de Botánica y ex rector de la Universidad de Córdoba (UCO), tomó posesión el pasado 2 de octubre de su cargo como rector de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en un acto presidido por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que tuvo lugar en el Palacio de San Telmo de Sevilla. El nuevo rector de la UNIA sucede en el cargo al catedrático de Geografía humana y ex consejero de Cultura Juan Manuel Suárez Japón.

Deja una respuesta

*