PUBLICIDAD
NOTICIAS
31
Dic
2015

El nuevo año trae consigo la reanudación de la Primera Andaluza

Condavisión | Provincia | 11:22 am

El grupo I, en el que militan los equipos onubenses, se reanuda con dos derbis de la provincia de Huelva. En este sentido, el nuevo año empieza como acabó 2015, con dos duelos de rivalidad territorial.

El Isla Cristina recibirá a La Palma el domingo a las 12.30 horas en el Municipal isleño. Una hora antes habrá comenzado en la ciudad deportiva ‘Decano del Fútbol Español’ el encuentro entre el Recreativo B y el San Roque B. El derbi provincial de filiales sigue a la visita del conjunto albiazul a Cartaya antes de que se parase el campeonato. En la última jornada de 2015, el Isla jugó en Valverde del Camino frente a la Olímpica.

Todos los equipos de Huelva inician 2016 con el objetivo de clasificarse entre los puestos segundo y octavo para formar parte la próxima temporada de la nueva División de Honor sénior. Por ahora lo consiguen Recre B, Cartaya e Isla Cristina. Olímpica y La Palma llaman a la puerta. Están a dos y tres puntos, respectivamente, de la octava posición.

El Cartaya es sexto en la actualidad y defiende esta plaza este domingo en Algeciras. Los de Manuel Juan Limón se enfrentan a uno de los conjuntos que se encuentran en zona de descenso. El partido está programado para las 16.30 horas. Mucha más entidad tiene el primer rival de la Olímpica Valverdeña en 2016. Es el Xerez, segundo clasificado. El balón comenzará a rodar en Chapín a las 12.00 horas del mismo domingo.

Deja una respuesta

*