PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Jun
2022

El ministro de Presidencia visita el Ayuntamiento de San Juan del Puerto

| Provincia | 16:03 pm

A las once de la mañana, la Plaza de España acogía la llegada del ministro de Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños. En la Plaza de España le aguardaba el equipo de gobierno con la alcaldesa al frente, Rocío Cárdenas quien, tras el saludo entraron en la casa consistorial siendo recibido en la alcaldía. Rocío Cárdenas le entregó un facsímil de la Carta Puebla fundacional.

Bolaños firmó en el Libro de Honor donde dejó escrito “A todo el pueblo de San Juan del Puerto, a su Alcaldesa y a todo el Pleno Municipal, con todo mi agradecimiento por la hospitalidad y cariño de este municipio, lleno de juventud, igualdad, oportunidades y futuro. Con todo mi afecto para todos/as ellos/as y mostrándoles el compromiso total del Gobierno de España con San Juan del Puerto, Huelva y Andalucía. Un afectuoso abrazo,”.

Tras ello, la comitiva se trasladó andando hasta la pasarela peatonal que conecta con el Área Natural de las Marismas, Salinas y Muelle del Tinto donde un amplio grupo de escolares de los distintos centros educativos e Instituto de Secundaria Diego Rodríguez de Estrada celebraban el ‘Día Mundial del Medio Ambiente’.

La primera edil aprovechó la visita en la que participaron la parlamentaria andaluza la sanjuanera María Márquez, la presidenta de la Diputación Mª Eugenia Limón o la subdelegada del Gobierno Manuela Parralo, para darle a conocer el proyecto en el que viene trabajando el Ayuntamiento desde hace un tiempo tras poner en funcionamiento el Centro Municipal de Actividades Náuticas.

Deja una respuesta