PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Dic
2015

El Ministerio toma partido en la gestión de pagos del Ayuntamiento de Bollullos

Condavisión | Bollullos | 11:11 am

La cuestión económica fue, una vez más, el punto principal del pleno de Bollullos, más si cabe, tras el anuncio del Alcalde en relación a la intervención del Ministerio de Hacienda en la gestión del pago a proveedores por parte del Consistorio.

Rodríguez mostró su rechazo a la postura tomada por el grupo Independientes por Bollullos, ya que votaron en contra de la renovación de la póliza, apelando a la capacidad que ha de mostrar el Equipo de Gobierno para afrontar cuestiones como ésta, en las que entra en juego el futuro del municipio.

Adrián Moreno, portavoz del grupo popular, habló de la situación económica actual del Gobierno municipal, viendo necesario apoyar la renovación de la póliza de pagos, e instando a los grupos a que sean “realistas” en la presentación de mociones que conlleven un gasto añadido.

En este sentido, Recuperemos Bollullos, destacó la proposición de medidas que cercioran la no extensión del agravante económico, y reprochó la falta de cordura en la gestión de aquellos grupos en gobierno que han “facilitado” la actual situación económica.

Por su parte, Izquiera Unida, se sumó al análisis de Francisco Carrellán, destacando la necesidad de apaciguar los ánimos económicos, pese a estar en contradicción con las líneas ideológicas de su grupo.

Para finalizar, Rubén Rodríguez felicitó las fiestas navideñas a los asistentes y a los concejales que conforman el pleno.

Deja una respuesta

*