PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
May
2012

El miércoles comienza la programación especial Rocío 2012

Condavisión | Provincia | 11:36 am

Mañana miércoles comienza oficialmente El Rocío 2012 para Almonte y desde mañana mismo Condavisión se vuelca con la Romería más internacional. A partir de mañana y hasta el próximo martes día 29 Condavisión y Canal Costa ofrecerán una programación especial con más de cuatro horas de Rocío.
Entrevistas con Hermanos Mayores, responsabilidades de las diferentes hermandades, ambiente, caminos, Quema y por supuesto la procesión de la Virgen del Rocío.
Todos los días a partir de las siete de la tarde y con más de cuatro horas de programación. Podrán vivir desde la salida de las hermandades, su peregrinar por los caminos, la llegada a la Aldea, su presentación ante la Blanca Paloma, el ambiente de hermandad y por supuesto, la procesión de la Virgen del Rocío.
Todo ello con un nutrido grupo de profesionales que se encargarán de llevar hasta el salón de su casa el Rocío más cercano.
Además podrán seguir El Rocío a través de nuestra cuenta de twitter en @condavision a través del hash-tag #condavisionrocio2012.
Recuerden, cuatro horas de programación diaria con todo El Rocío 2012 a partir de las siete de la tarde. También podrán seguirlo a través de nuestra página web: www.condavision.es con nuestra emisión online y nuestra televisión a la carta.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Adrián Moreno, diputado del PP en Huelva
22:00 - 22:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
22:30 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Flamenco Villarrasa
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD