PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jun
2013

El mercadillo del trueque de Bollullos se consolida con su cuarta edición

Condavisión | Bollullos | 12:55 pm

El Mercadillo del Trueque continúa siendo todo un éxito en Bollullos del Condado. Esta iniciativa, que surgió como solución para poder intercambiar objetos que ya no queremos por otros que resulten interesantes, ha visto como en esta edición se le ha dado un vuelco a su intención inicial. Ahora, además de intercambiar objetos en este mercadillo especial, los ciudadanos también han tenido la posibilidad de hacerse con algunos objetos del mercadillo a cambio de productos de primera necesidad como son los alimentos y los productos de higiene.
Ropa, calzado, carteras, fundas de teléfonos móviles, bolsos, y un largo sin fin de etcéteras son los productos que se han podido adquirir en esta cuarta edición del mercadillo del trueque. Además algunas asociaciones han estado presentes para sacar su lado más solidario. Es, por ejemplo, el caso de la Red de Voluntariado ‘El Ropero’.
Desde el Ayuntamiento de Bollullos del Condado, organizador de este evento, han mostrado su satisfacción por la buena aceptación que está teniendo el mercadillo entre los ciudadanos. Esta es la cuarta ocasión en la que se organiza el mercadillo del trueque y próximamente se volverá a celebrar la siguiente edición.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.CON MARÍA DE LA O BARROSO, DIRECTORA UNIA SEDE SANTA MARÍA DE LA RÁBIDA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Hoy Debatimos
(+12)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD