PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Ago
2014

El mercadillo de Rociana cambia de ubicación

Condavisión | Rociana | 13:18 pm

Es una demanda que se remonta a tiempo atrás y que pronto será una realidad. Los rocianeros cuentan ya con una nueva ubicación del mercadillo. Las obras, señalan desde el equipo de gobierno, marchan a buen ritmo y se prevé que estén listas para utilizarse próximamente.  Esperan de esta forma que no entorpezcan las labores de preparación para la Feria de la localidad.
Como ven, el  mercadillo se ubicará en la parte baja del recinto ferial, el cual está siendo acondicionado con pavimento y con todo el entramado de saneamiento y alcantarillado necesario para poner de acuerdo a comerciantes y vecinos y así hacer factible el traslado.
Desde el equipo de gobierno socialista destacan el empleo que esta obra está generando. En total desde el 1 de julio que comenzaron los trabajos, 15 personas han sido contratadas. Algunas, inciden, empleadas directamente desde el programa de trabajo PFEA, antiguo PER, y otras inscritas en la bolsa de trabajo del Consistorio.
Los materiales han sido sufragados por la Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía y el propio Ayuntamiento de Rociana.

Deja una respuesta

*