PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
5
Mar
2015

El Marismeño presenta ‘Huelva la Luz del Flamenco’ en el Salvador Távora

Condavisión | Almonte | 17:31 pm

Tras el éxito en Huelva y Madrid, el artista Pepe el Marismeño estrenará el espectáculo ‘Huelva la luz del flamenco’ en Almonte. El teatro Salvador Távora será el epicentro de la actuación flamenca. El Ayuntamiento almonteño se ha congratulado de recibir al cantaor, dentro del espacio cultural que ofrece la localidad condal.

El Marismeño ha manifestado su amor por el municipio de Almonte, razón por la que lo escoge para presentar su próxima actuación. Se ha referido al Salvador Távora como un espacio «mágico inmejorable para albergar su espectáculo».

Cuatro años lleva el Marismeño inmerso en los preparativos de ‘Huelva la luz del flamenco’, un espectáculo diferente por su escenografía. Es la primera vez, dice, que se hace un musical de flamenco retratando los distintos espacios de la provincia de Huelva y su folclore, y será Almonte el primero de los pueblos onubenses que tenga el honor de recibir la gran actuación.
Una obra que se distingue, también, por la innovación tecnológica y la contención de  pantallas holográficas.

El espectáculo tendrá lugar el próximo sábado 14 de marzo en el Teatro Municipal Salvador Távora de Almonte,  a las 21:00 horas de la noche.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD