PUBLICIDAD
AL SOL DEL SUR - 2024 ESTRENO CV
NOTICIAS
26
Nov
2014

El IV concurso de Fandangos de Huelva y Provincia de la Peña Flamenca culmina mañana su fase preliminar

| Provincia | 16:27 pm

A las nueve y media de la noche los amantes del flamenco vuelven a tener mañana una cita en la Peña Flamenca Femenina de Huelva. La sede de esta entidad acoge la cuarta de las semifinales del Concurso de Fandangos de Huelva y Provincia Onofre López, organizado por esta peña y patrocinado por la fundación Cajasol.

En total, participan en esta fase 40 cantaores, entre las categorías infantil, es decir menor de 14 años, y adulto, de 15 años en adelante. Esta fase clasificatoria comenzó a desarrollarse el pasado 6 de noviembre y ha tenido lugar cada jueves de este mes.

Tras la gala de mañana, se elegirán a los cantaores, tanto de la categoría infantil como de adulto, que disputarán la final que se celebrará el 4 de diciembre a las nueve y media de la noche. La organización ha previsto una dotación de 1.200 euros para el primer premio, 600 euros para el segundo y 300 para el tercero.

El concurso de Fandango de Huelva y Provincia de la Peña Flamenca Femina de Huelva, que este año alcanza su cuarta edición, ha pasado a denominarse en este 2014 ‘Onofre López’ en homenaje al fallecido flamencólogo onubense.

Deja una respuesta