PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Mar
2011

El incendio anoche de un vehículo mantiene cortada la autovía A-49 en el kilómetro 50 sentido Sevilla

Condavisión | Bollullos | 10:41 am

El incendio anoche de un vehículo, Ford Transit, de la empresa Desur Agrícola, con base en San Juan de Aznalfarache, mantiene cortada la autovía A-49, en el kilómetro 50, sentido Sevilla a la altura del cruce de El Rocío – Bollullos Par del Condado. El tráfico se está desviando por Villarrasa. En la zona se encuentran técnicos del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, agentes de la Guardia Civil de Tráfico, bomberos del Consorcio Provincial Contraincendios y Policía Local de Bollullos. Permanecerán allí hasta que se retire el vehículo, se limpie la vía y se reabra ésta al tráfico.

El fuego quedó controlado esta mañana a las 7.00 horas. La furgoneta siniestrada transportaba principalmente fosfuro de alumi-nio, un producto que con su extinción libera fosfina, una sustancia tóxica, circunstancia por la que estas tareas se han realizado lenta-mente para evitar emanaciones de gases a la atmósfera. No se han producido daños personales.

Por el momento se desconocen las causas que han provocado el incendio, que serán investigadas por la Guardia Civil. Una llamada de un particular a las 23.34 horas de ayer al Teléfono de Emergencias 112 alertó del incidente.

Deja una respuesta

*