PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Abr
2024

El iliplense, Ismael Mantero, único candidato a la Presidencia de NNGG de Huelva

Condavision TV | Provincia | 12:46 pm

La juventud del Partido Popular en Huelva se prepara para un importante evento el próximo 26 de abril. Se trata del Congreso Provincial de Nuevas Generaciones (NNGG) para el que Ismael Mantero lidera la única candidatura a la Presidencia de la organización dedicada a «representar y defender los intereses de los jóvenes en el ámbito político».

Ismael Mantero, natural de Niebla, ha presentado su candidatura con el objetivo principal de «fortalecer la organización y potenciar las habilidades de los afiliados mediante la formación para afrontar los desafíos a los que se enfrentarán los jóvenes en el futuro».

«Tenemos un compromiso firme con los jóvenes de la provincia, la candidatura centrará en desarrollar la formación y en las demandas y necesidades de la juventud onubense conscientes de la importancia de representar al colectivo en toda la provincia escuchando y respondiendo a sus inquietudes».

«Hago especial hincapié en la importancia de formarse políticamente, ya que solo así podremos brindar a Huelva una nueva generación de individuos comprometidos con su provincia y sus localidades. Estarán preparados para integrarse, en unos años, en este momento tan crucial que está experimentando el Partido Popular en Andalucía y en nuestro territorio. Nuestros alcaldes y concejales requerirán personas que estén a la altura de sus vecinos, tanto en lo político como en lo personal.»

Mantero espera contar con una candidatura formada por representantes de diversos pueblos de la provincia, lo que refleja la diversidad en la organización popular. Además, está seguro que va a contar con el respaldo de los afiliados, lo que garantiza una base sólida para abordar los desafíos que están por venir.

«Nuestro enfoque se centra en trabajar en el presente para asegurar un mejor futuro. Somos jóvenes y estamos comprometidos con el progreso de nuestra provincia y de nuestro país», afirmó el representante de la candidatura al Congreso de NNGG del PP de Huelva que se celebrará el último viernes de abril en la Casa Colón de la capital.

Deja una respuesta