PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Mar
2012

El III Villablog Comarca de Doñana reunirá mañana en Rociana a más de 150 personas en torno a las nuevas tecnologías

Condavisión | Rociana | 16:25 pm

Blogueros y aficionados a las nuevas tecnologías tienen una cita mañana en Rociana. La localidad acoge la tercera edición del ‘Villablog’, un encuentro que pretende poner en contacto a personas con inquietudes en el sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En la inauguración de estas jornadas estarán presentes el alcalde de la localidad, Amaro Huelva, y el presidente de la Diputación Provincial de Huelva, Ignacio Caraballo, quienes serán presentados por José Antonio Cabrera, presidente de la Sociedad Cultural Casino de Rociana, ya que el evento se desarrollará en la sede de esta sociedad.

Conferencias, talleres, visitas turísticas, sorteos son las principales actividades contempladas en el programa de este tercer ‘Villablog’, en el que son igual de importantes lo lúdico y lo formativo.

La edición de este año está dedicada al empleo, ya que es uno de las cuestiones que más preocupan a la población. Por ello, la temática fundamental serán la búsqueda de empleo, las empresas y los emprendedores y los beneficios que pueden recibir de las nuevas tecnologías.

Está previsto que unos 150 participantes se den cita mañana en Rociana para disfrutar de este encuentro en el que además de las nuevas tecnologías, también se dará a conocer la historia, la cultura y la gastronomía de la localidad.

Deja una respuesta

*