PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
May
2022

El IES La Palma recibe a la delegada territorial de Educación y Deporte

Condavisión | La Palma | 14:10 pm

La Delegada territorial de Educación y Deporte, Estela Villalba, visita el IES La Palma para presentar una nueva oferta de formación profesional para el curso 2022/2023.
Una nueva oferta que cuenta con diferentes novedades y actualizaciones que adaptan la ya existente a los distintos sectores productivos de cada una de las comarcas con las que cuenta nuestra provincia intentando buscar el aumento de empleabilidad.

La delegada hacía un llamamiento a la población con el fin de que puedan indagar en esta nueva oferta educativa que se ha preparado para este próximo curso y que, de manera detallada, pueden encontrar en la página web de Formación Profesional de Andalucía.
Esta oferta cuenta además con un aumento en el bloque “semipresencial” y “a distancia” para todas aquellas personas que, independientemente a su edad, circunstancia o profesión, quieran seguir formándose.

Una educación de alta calidad que permite el desarrollo, tanto académico como profesional, del alumnado y que ayuda a acelerar una incorporación de éxito al mercado laboral o emprender propios proyectos profesionales.

Deja una respuesta

*