PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
5
Dic
2012

El IES Delgado Hernández, con el Alzheimer

Condavisión | Bollullos | 11:55 am

Después de que en el día de ayer los alumnos del Instituto de Educación Secundaria Delgado Hernández de Bollullos atendieran a la conferencia sobre ‘Violencia de género’ pronunciada por la Fiscal delegada de violencia sobre la mujer de Huelva, Adela García, en el día de hoy la temática a tratar ha sido la del alzhéimer con una conferencia titulada ‘Alzheimer y cuidadores’ y que ha corrido a cargo de los profesionales del Centro de Día de Bollullos de la Asociación ‘Caminar’.
Según el director del Centro, Cándido Guerrero, es importante ‘conjugar la formación académica con este tipo de actividades’, es por ello que en el día de hoy los especialistas de la Asociación ‘Caminar’, de Bollullos, han explicado a los alumnos las fases de dicha enfermedad así como una serie de ejercicios para que ésta evolucione lo más lenta posible.
Esta conferencia supone la tercera actividad de la programación cultural de este centro educativo en su agenda del mes de diciembre. La siguiente actividad será el día 13 de diciembre, en el que expertos del cuerpo de la Guardia Civil tratarán el Plan Director para que la penúltima sea la conferencia ‘Los riesgos de las redes sociales’, que también estará dirigida por miembros de la Guardia Civil.
Como última actividad en el mes de diciembre cabría destacar el I Certamen de fotografía y vídeo digital ‘Cuidemos nuestro centro’, que se podrá visitar hasta el día 23 de diciembre.

Deja una respuesta

*