PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Jul
2020

El IES Alfonso Romero Barcojo de Niebla contará con aire acondicionado en dos de sus aulas

Condavisión | Niebla | 11:24 am

La fábrica de cementos Cosmos y el IES Alfonso Romero Barcojo, a través de la concejalía de Educación del ayuntamiento de Niebla, han firmado un acuerdo por el que la cementera dotará de aire acondicionado a dos aulas del referido centro educativo.

El convenio de colaboración es el primero que se firma de estas características, y se espera que en un futuro sean habilitadas otras dos aulas.

La alcaldesa iliplense, Laura Pichardo, ha mostrado, a esta casa, su satisfacción y agradecimiento por el paso conseguido después de varias negociaciones y con el que se refleja la apuesta de la cementera por la comunidad educativa del municipio condal.

Alfonso Martínez Barranca, director del centro educativo, ha mostrado su alegría ante la consecución de la climatización y adaptación a las diferentes temperaturas durante todo el año, de las dos aulas.

En última instancia, la primera edil iliplense ha querido destacar el buen hacer de la comunidad educativa y docente durante el estado de alarma, y ha lamentado la “acción insuficiente” de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía en su término municipal.

Deja un comentario

*