PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Mar
2011

El I Salón Internacional de Moda y Arte Rociero celebrado en Almonte concluye con unas 300 visitas diarias

| Almonte | 12:42 pm

El I Salón Internacional de Moda y Arte Rociero celebrado desde este jueves hasta este domingo en la localidad onubense de Almonte, ha concluido su edición con unas 1.200 visitas, unas 300 diarias, según fuentes de la organización del evento.

Dichas fuentes han señalado que el acontecimiento ha contado con una “”gran aceptación de público””, concretamente, han acudido al salón unas 300 personas diarias, las cuales han podido disfrutar de este salón cuya promotora ha sido la actriz onubense Laura Sánchez contando con el apoyo del Patronato de Turismo y del Ayuntamiento de Almonte.

De esta forma, se ha indicado que en el evento han tenido lugar distintos desfiles de moda flamenca, nupcial y de fiesta. Así, los asistentes han podido ser testigo del desfile de algunas diseñadoras locales así como del de Aurora Gaviño, Ángeles Verano o Luchi Cabrera, que con sus trajes de flamenca ha puesto el punto final a esta edición alrededor de las 13,30 horas de este domingo.

Además, el matador de toros onubense Miguel Báez ‘El Litri’, que ha estado acompañado de su esposa, Carolina Adriana Herrera, ha ofrecido una conferencia sobre el mundo del toro. Además, en el I Salón Internacional de Moda y Arte Rociero han tenido lugar degustaciones de algunos de los productos gastronómicos de la provincia de Huelva.

Por último, la organización ha reseñado el hecho de que, tanto para Huelva como para Almonte, se trata de “un evento especial por ser su primera edición y porque esta provincia no tiene eventos de estas caracterísiticas”, ha concluido

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:00 - 23:30
DEPORTE EN ROSA
ESPACIO DEDICADO AL DEPORTE FEMENINO EN EL CONDADO. Atletismo Bollullos (TP)
23:30 - 23:50
DEPORTE EN ROSA
ESPACIO DEDICADO AL DEPORTE FEMENINO EN EL CONDADO. Medina Daza Escacena (TP)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD