PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Feb
2014

El I Duatlón Cross ciudad de La Palma se celebra el domingo 16 de febrero

Condavisión | La Palma | 13:26 pm

El domingo a las 11 de la mañana comenzará el primer duatlón Ciudad de La Palma. Tanto la salida como la meta estarán ubicadas en la emblemática Plaza de España de la localidad.
El Duatlón es un deporte en alza en los últimos años y en La Palma del Condado no han querido dejar pasar la oportunidad de celebrar un Duatlón.
Una prueba que contará con 250 participantes en su primera edición, el coordinador de este duatlón, Manuel ligero, nos contaba en el magazine Gente con Alma el recorrido que harán los deportistas.

La prueba consistirá en un recorrido a pie de 6 kilómetros, 20 kilómetros en bicicleta de montaña, y de nuevo carrera a pie de 3 kilómetros. De estos 29 kilómetros, un 80 por ciento será sobre albero y el otro 20 por ciento será un recorrido urbano por asfalto. Tanto la salida como la meta estará ubicada en la emblemática Plaza de España.

Habrá premios en metálico solo para los deportistas federados en triatlón. El primer clasificado de la general se llevará 100 euros, el segundo 50 euros y el tercero 30 euros. Habrá también trofeo para los tres primeros clasificados de la general y de cada categoría. Y trofeo a los tres primeros locales. Además a todos los participantes se le regalará una camiseta técnica conmemorativa de la prueba y habrá sorteo de regalos.

Deja una respuesta

*