PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Feb
2022

El I Concurso de Paellas de la Provincia de Huelva llega de la mano de la Hermandad del Rocío de Escacena del Campo

Condavisión | Escacena | 12:30 pm

El I Concurso Gastronómico de Paellas de la Provincia de Huelva aterriza en la localidad de Escacena del Campo.

Una cita marcada en rojo en el calendario que llega de la mano de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de la localidad con la intención de recaudar dinero para las obras de su carretero.

Una cita que se configura como la primera de tantas otras acciones fijadas en su hoja de ruta. En definitiva, actividades durante todo el año para acercar a la población a su hermandad.

Este concurso gastronómico, el primero de estas características en la provincia, dará comienzo comienzo a las 10:00 horas y finalizará a las 14:00 horas, siendo esta última la hora de presentación de las paellas por parte de los participantes.

Existirán un total de 20 carpas y se abrirán un total de 20 inscripciones. Además, se tarta de una iniciativa que nació desde la inventiva de uno de sus miembros, una cita que ya se encuentra trabajando a contrarreloj a la que no le faltan ganas y sobre todo ilusión.

Paellas rocieras con guiño onubense que prometen convertirse en un autentico manjar para disfrutar de los toques y gustos más personales.

Además, este concurso contará con dos calificaciones por parte de los jueces. Por un lado, el premio a la mejor paella, “la más sabrosa”,  y, por otro, el premio a la mejor presentación del concursante y ayudante.

Deja una respuesta

*