PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Ene
2022

El Guadalcacín-Bollullos acaba en una brutal pelea con agresiones

Condavisión | Bollullos | 9:53 am

El fútbol ha vuelto a ser víctima de actos reprochables, esta vez, de la mano del encuentro disputado entre el Guadalcacín y el Bollullos que ha tenido lugar este domingo.

En el minuto 93, tras un gol de Pérez que dio el triunfo al equipo onubense, se desató una increíble pelea sobre el terreno de juego que dio lugar a que tanto los jugadores, como los miembros del cuerpo técnico y aficionados se viesen envueltos en lo que parecía toda una batalla campal.

En concreto, el suceso ha terminado con el delegado del Bollullos herido, tras haberse roto una costilla así como fracturado el tabique nasal.

Por este motivo, desde el Bollullos se ha informado que presentará una denuncia ante la Federación tras dichas incidencias. Asimismo, en redes sociales, el club ha querido «denunciar cualquier acto de violencia tras lo ocurrido» y ha dejado claro que «emprenderá mañana las acciones que considere oportunas».

De igual forma, se ha deseado una pronta recuperación a Israel -entrenador de porteros y delegado del equipo- por las lesiones sufridas.

Deja una respuesta

*