PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Nov
2015

El Grupo Barceló muestra su apoyo a convertir el proyecto de aeropuerto en una realidad

Condavisión | Provincia | 20:03 pm

El Grupo Barceló ha mostrado su apoyo a convertir el proyecto de aeropuerto de Huelva en una realidad cuanto antes. Lo ha hecho el copresidente del grupo, Simón Pedro Barceló Vadell, en un acto organizado por el Club Directivos Andalucía del Instituo de Estudios Cajasol. En este sentido, ha destacado que «va a empujar para que el aeropuerto de Huelva pueda ser una realidad en los próximos años», a la par que ha abogado por la mejora de las infraestructuras para llegar a la provincia, que permitiría «un salto muy potente de la actividad turística, lo que beneficiaría a la economía y al conjunto de la sociedad».
Al acto asistieron más de 70 empresarios y directivos onubenses, ante los que Simón Pedro Barceló ha declarado que se trata de «una iniciativa privada impulsada en esta fase inicial por las instituciones públicas, de aquí creemos que será muy beneficioso».
No obstante ha manifestado que desde su grupo estarán «encantados de defender este aeropuerto en el ámbito público ahora y luego en el ámbito privado cuando sea necesario incorporar empresas al proyecto».
Sobre la importancia estratégica que la provincia de Huelva posee para el Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló ha defendido «los enormes valores que tiene el destino Huelva para turistas y visitantes» y ha puesto en valor «el buen futuro que el sector del turismo tiene en este territorio».
Por otro lado, también ha tenido palabras para la situación de las infraestructuras en Huelva, sobre las que ha dicho que «estamos aquí para quedarnos porque entre otras razones el producto Huelva es excelente. A Huelva no le falta de nada, aunque es verdad que una mejora de las comunicaciones y de las infraestructura podrían permitir un salto muy potente de la actividad turística y eso beneficiaría a la economía de aquí y al conjunto de la sociedad».
Para concluir Barceló se ha comprometido a ayudar a difundir el convencimiento que tiene su grupo sobre «lo importante que es la capacidad de transporte para asegurar el crecimiento de los destinos».

Deja una respuesta

*