PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Sep
2012

El Gran Premio ‘Sierra de Paterna’ ya cuenta con 1.000 ciclistas inscritos

Condavisión | Provincia | 13:23 pm

Serán 93 kilómetros los que tendrán que completar los valientes que se hayan inscrito en el XII Gran Premio ‘Sierra de Paterna’. Esta prueba ciclista, que se encuentra dentro del Campeonato Provincial de Huelva de Maratón BTT, se ha erigido como una de las más atractivas rutas para los ciclistas onubenses.
Tanto es así, que la organización se ha visto desbordada por las peticiones de inscripción y los 1.000 dorsales disponibles ya están cubiertos, por lo que la prueba se desarrollará con el 100% de participación.
En esta ocasión, y según anuncian desde el Club Ciclista El Cañonazo, encargado de organizar la prueba, el recorrido es renovado y más atractivo que en ediciones anteriores, teniendo los ciclistas que recorrer un total de 93 kilómetros. Ruta renovada, pero que mantendrá las notas significativas de dicha prueba como por ejemplo las subidas de ‘Los Machos’ o ‘El Mortirolo’ así como la de ‘Pinguete’. A estas elevadas pendientes hay que añadir este año la subida al ‘Cejo’, punto más alto de la Sierra paternina y desde el cual los ciclistas que la coronen podrán disfrutar de un paisaje idílico.
De la misma manera, y de forma paralela al Gran Premio ‘Sierra de Paterna’, se va a celebrar la III Marcha Cicloturista Femenina, que tomará su salida minutos después de que los 1.000 deportistas salgan de la meta en la prueba estrella.
El recorrido de la cicloturista será de 30 kilómetros y en el kilómetro 15 de la misma la organización agrupará a las ciclistas para dar avituallamiento y continuar la prueba. Dicha cicloturista tiene un tope de 150 plazas y aún pueden solicitar información para su inscripción a través de la página web: www.clubcanonazo.com
XII Ruta Btt Gran Premio ‘Sierra de Paterna’ y III Marcha Cicloturista Femenina. Dos escusas bien bonitas para visitar el pueblo de Paterna del Campo el próximo 29 de septiembre.

Deja una respuesta

*