PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
26
Sep
2014

El Gobierno estará en la mesa a 4 bandas pedida por los trabajadores de ENCE que se constituye el día 3

Condavisión | Provincia | 15:46 pm

El Partido Popular de Huelva ha anunciado hoy que el Gobierno estará presente el próximo día 3 de octubre en la Mesa a 4 bandas solicitada por los trabajadores de ENCE para abordar el anuncio de cierre de Celulosa y buscar soluciones al conflicto. En esta mesa, que se reunirá en Sevilla el día 3, contra con la presencia de representantes de los trabajadores, de la empresa, del Gobierno y de la Junta de Andalucía.

Como ha señalado en rueda de prensa el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, que ha comparecido junto al presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, “el Gobierno y la ministra Fátima Báñez han demostrado que desde el minuto uno están del lado de los trabajadores, y de la reunión que tuvimos ayer en el Ministerio de Empleo salió este compromiso de participar en esta mesa”.

Rodríguez, del mismo modo, ha resaltado que “en esa reunión el Gobierno conoció de primera mano la preocupación de los trabajadores, y el comité de empresa supo del compromiso del Gobierno y los trabajadores tuvieron la ocasión de escuchar a una ministra entregada a la causa de que Celulosa no se cierre”.

Rodríguez ha destacado, igualmente que en la esa mesa a 4 bandas que se reunirá el próximo 3 de octubre “para empezar a habar de alternativas y para empezar a hablar de todo menos de cerrar celulosa”.

Por su parte el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha destacado que “el PP no ha dejado de trabajar para contribuir a la solución de este problema y se ha puesto, desde el principio, del lado de los trabajadores de manera inequívoca para evitar el cierre de la factoría”
“Ésa va a seguir siendo la línea del PP de Huelva y de la ministra de Empleo: máxima colaboración con los trabajadores para, entre todos, buscar una solución que pase por el mantenimiento de los puestos de trabajo actuales y evitar que ENCE cierre”.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD