PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Ago
2012

El Gobierno andaluz traslada su apoyo a los regantes del Condado

Condavisión | Provincia | 17:08 pm

Esta misma mañana, la Consejera de la Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, se ha trasladado hasta Bonares para reunirse con los representantes de la Plataforma en Defensa de los Regadíos del Condado y transmitirles el compromiso de la Junta de Andalucía para solucionar los problemas de riego que se están presentando en la localidad.

En distintas ocasiones los agricultores han expresado su preocupación, porque año tras año se encuentran con verdaderas dificultades para poder iniciar y terminar las campañas agrícolas, al no tener garantizado el agua necesaria para el riego. En este caso, el Presidente de la comunidad de Regantes, Juan Antonio Gracía, ha subrayado cuáles son los principales objetivos de la plataforma.

Durante el acto también estuvo presente el secretario General de la Federación Industria y trabajadores agrarios, Luciano López Gómez, quien ha querido resaltar la importancia que tiene el proyecto en la provincia de Huelva, donde la agricultura es el motor del desarrollo local.

Finalmente, Luciano López quiso añadir que aunque ya se ve un claro avance del proyecto, no van a bajar la guardia y van a seguir exigiendo la mayor brevedad posible.

Deja una respuesta

*