PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Feb
2017

El flamenco, protagonista de la programación cultural de Almonte en febrero

Condavisión | Almonte | 14:37 pm

Para comenzar este mes de Andalucía, como lo han bautizado desde el área de cultura del ayuntamiento de Almonte, Makarines presenta este sábado día 11 ‘Palabra de Carretero’. Un espectáculo flamenco que escenifica la labor del carretero con los bueyes, así como sus momentos y lugares más importantes. Para ello, el dúo contará con las intervenciones de Paco Candela, Los Marismeños o Arcángel, entre otros.

Además, el viernes 17, la literatura será la protagonista con la presentación del libro ‘Al Rocío con Platero’, de Santiago Padilla. Y al día siguiente, el sábado 18, una obra de teatro muy especial. ‘¿Qué se esconde tras la puerta?’ Una proyección de Pablo Canosales, que conjuga la fotografía con las artes escénicas y que llega a Almonte de la mano de ‘Enrédate’.

También a través de ‘Enrédate’, los almonteños podrán disfrutar del espectáculo ‘Reencuentro’ de la Choni, una bailaora ecléctica que ha sido capáz de fusionar muchos estilos en una representación que supone un reencuentro con su bagaje a lo largo de su carrera profesional.

Además, de todo esto, no podemos olvidar ‘Educación’ de Abecedaria. Una vez más, llega a la programación cultura de Almonte este proyecto que pretende acerca a los escolares al teatro a través de esta educación en valores.

En definitiva, una oferta amplia, variada y de calidad, llenará las tablas del teatro municipal Salvador Távora durante todo el mes de febrero.

Deja una respuesta

*