PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Jun
2014

El fisioculturismo llega al Castillo de Niebla

Condavisión | Niebla | 17:35 pm

I Gala de Fisioculturismo y Fitness Ciudad de Niebla y primer éxito. Cincuenta competidores llegados desde diferentes puntos de la geografía española participaron en un evento organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento iliplense y el gimnasio Fina Orellano de La Palma del Condado.

El número de participantes, el buen de nivel de los competidores, el enclave en el que se desarrolló y el excelente ambiente en general que se vivió el sábado, son motivos más que suficientes,  aseguraba hoy Fina Sánchez para que se sientan más que satisfechos con el desarrollo de la Gala. Los primeros clasificados en la categoría absoluta fueron Luis Vidal y Chisco Serra.

Satisfacción también la mostrada el sábado por la propia alcaldesa de Niebla. Y es que desde el Consistorio, explicaba, tratan de fomentar todas las actividades deportivas. Un deporte, el fisioculturismo y el fitness que cuenta, de un tiempo a esta parte, con un gran número de aficionados en la comarca. Tras el éxito cosechado en la I Gala, nos descartan organizar nuevas ediciones.

 

Deja una respuesta

*