PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
3
Jul
2012

El Festival Taurino cierra las celebraciones de la Feria de Almonte 2012

Condavisión | Almonte | 13:36 pm

Máxima expectación y un lleno absoluto en la plaza de toros de Almonte precedían el inicio del gran Festival Taurino con el que se daba por concluido la feria de la localidad. Un Festival cuyo cartel ya era suficiente reclamo para los aficionados a la tauromaquia de toda la comarca.

Novillos y toros de la ganadería de Fermín Bohórquez y de Albarreal saltaron al ruedo. Frente a ellos dos grandes rejoneadores como Diego Ventura y Andrés Romero y a continuación saltarían a la arena Maneul Díaz ‘El Cordobés’, Francisco Rivera ‘Paquirri’, Ivan Fandiño, David Mora y el novillero David de Miranda. Una buena cita para clausurar esta Feria de San Pedro 2012 que finaliza con un balance bastante positivo.

Tampoco faltaron los homenajes. Y es que era difícil olvidar en una tarde como la de ayer al alma máter de este festival taurino, Curro Cáceres, que falleció a mediados del pasado mes de junio. Su ayuda desinteresada por los vecinos más desfavorecidos del municipio fue el germen de esta cita taurina de los lunes de feria que luego otros se empeñaron en continuar.

Deja una respuesta

*