PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Abr
2012

El éxito bollullero debe rubricarse ante el Zalamea

Condavisión | Bollullos | 13:44 pm

Después de un año penando en la Primera Provincial, Bollullos puede volver a disfrutar del fútbol de la Regional Preferente. Los de Socio, en un sprint final de campaña espectacular se han metido cuartos y tendrán que disputar el ascenso frente al Zalamea. El último escollo en la Primera Provincial era ganarle al que finalmente a terminado en sexta posición, el Recreativo Paterna. Los bollulleros se impusieron 2-1 en Las Viñas y de esa manera certificaban su pase a la promoción de ascenso.
Aunque fácil no va a ser apear del sueño de la Regional al Zalamea. Éstos han conseguido plaza en la promoción de ascenso tras acabar el año primero en la clasificación del segundo grupo de la Provincial tras sumar 62 puntos. Si hacemos una comparativa entre Bollullos CF y Zalamea, hay que apuntar los siguientes datos:
El Zalamea ha jugado un total de 28 partidos, de los cuales ha ganado 19, ha empatado 5 y ha perdido 4; Por otro lado, el Bollullos CF ha jugado 34 encuentros, ha ganado en 21 ocasiones, ha empatado en 4 y ha caído en 9 partidos. El primer partido de la eliminatoria se jugará en Las Viñas, donde el Bollullos ha demostrado ser bastante fuerte. Ha jugado 17 veces y ha ganado en once de ellas, por las 3 que ha empatado y las otras 3 que ha perdido. También es fuerte el Zalamea en su casa, donde ha ganado 12 encuentros, ha empatado uno y ha perdido otro.
En definitiva la eliminatoria va a estar más que igualada. Bollullos CF y Zalamea se disputarán una plaza en Regional Preferente. La primera parte de la eliminatoria será el próximo domingo, en el Municipal de Las Viñas a partir de las seis de la tarde.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 13:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Recreando Doñana
13:30 - 14:30
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD