PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Feb
2013

El exalcalde socialista de Valverde, citado a declarar este jueves por presunta prevaricación

| Valverde | 17:49 pm

El ex alcalde de Valverde del Camino, el socialista Miguel Ángel Domínguez, ha sido citado a declarar este jueves ante el titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Valverde como imputado por presunta prevaricación y malversación de caudales públicos por presuntamente desviar en 2009 una subvención del Plan Proteja de la Junta de Andalucía, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

El citado juzgado decidió abrir diligencias después de que la corporación municipal actual, presidida por la alcaldesa, Dolores López (PP), decidiera interponer una denuncia tras recibir una notificación de la Junta solicitándole el reintegro de 252.000 euros no invertidos en el proyecto de acometida y bombeo de aguas residuales en un parque industrial.

El ex primer edil socialista solicitó esta subvención para acometer las obras de Bombeo de Aguas Residuales Nuevo Parque Tecnológico, y una vez finalizada la obra, el Ayuntamiento tan solo pagó 47.614 euros a pesar de contar con el dinero de la Junta para financiar el proyecto, tal y como denunció el propio Ayuntamiento.

Cabe recordar que la Fiscalía archivó el pasado año otra causa de Domínguez por el supuesto pago con una tarjeta de crédito del Ayuntamiento en un prostíbulo cuando aún era alcalde y que dimitió de delegado de Obras Públicas de la Junta a finales de 2011.

Deja una respuesta

PUBLICIDAD
09:00 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUZ CALLE CABO LA PALMA (TP)
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN LUNES 5 DE JUNIO (+7)
14:30 - 16:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:30 - 17:00
CUAL ES TU CALLE
Conocemos los rincones con más encanto del condado. CALLE EL CERRILLO HINOJOS (TP)
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. REDIFUSIÓN MARTES 6 DE JUNIO (+7)
19:00 - 20:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen. (TP)
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. CON JOAQUÍN MOLINA, ALCALDE ELECTO NIEBLA (+12)
23:00 - 23:50
Compases Romeros
Espacio dedicado a las Romerías y Cruces de Mayo de la Comarca del Condado de Huelva. FIESTAS CRUZ CALLE CABO LA PALMA (TP)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD