PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Jul
2012

El ex alcalde Paco Bella acusa al Ayuntamiento almonteño de no trabajar para solucionar el problema de la Variante

Condavisión | Almonte | 18:33 pm

La Variante del Rocío sigue trayendo cola. Si en un primer momento tanto el Ayuntamiento de Almonte como los empresarios de la aldea se pusieron en pie de guerra porque se veían afectados por la nueva carretera, el líder socialista de la localidad, el ex alcalde Paco Bella, asegura que en su día se hizo todo contando con el beneplácito de unos y otros.

Por el contrario, desde el Partido Popular de Almonte se reclama a la Diputación que exija a la Junta de Andalucía la reapertura de la carretera antigua ahora que queda en desuso, pues consideran ‘inexplicable’ el ‘embudo’ creado a la entrada y la salida de un lugar que espera más de ocho millones de visitantes durante este año, señalando además los numerosos atascos y accidentes que allí se producen y el mazazo que supone para los comerciantes su desmantelamiento.

Sin embargo, para Bella eso son matices que desde el actual equipo de gobierno almonteño se tenían que haber resuelto, pero que no lo han hecho por estar más pendientes de denunciar a los miembros del grupo socialista.

En la misma dirección que el concejal socialista se muestra la consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés, quien esta mañana se ha defendido de las críticas recordando que dicho proyecto ya tuvo en su día el correspondiente periodo de exposición pública para la presentación de alegaciones, y que ahora, con su puesta en marcha, sí que se evitarán atascos.

Deja una respuesta

*