PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
May
2024

El Estado de la N-435 en el punto de mira del Grupo Popular valverdeño

Condavision TV | Valverde | 14:50 pm

El Grupo Popular de Valverde del Camino ha realizado una rueda de prensa en la que han anunciado las que serán las mociones que presenten en el próximo Pleno Ordinario del mes de Mayo en la localidad. En primer lugar, han anunciado que “van a trasladar una reclamación histórica no solo de la localidad valverdeña” sino, tal y como destacan “a nivel provincial, como es el estado de la N-435”.

Los populares buscan reclamar al Gobierno central una solución para “el mal estado de la vía” y demandan acciones urgentes en lo que se refiere a las infraestructuras onubeneses; ya que aseguran “esta vía es el eje central que cruza la provincia de Huelva de Norte a Sur y llevan esperando soluciones 20 años”.

Además, el Grupo Popular de Valverde del Camino también presentará otra moción en la que mostrarán su desacuerdo a la instalación de una planta de residuos mineros en término municipal valverdeño, ya que según señalan “solo añadiría más tránsito de vehículos en la citada carretera, además de más desgaste para la N-435”.

Deja una respuesta