PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
May
2012

El encuentro decisivo para el Isla, en Condavisión

Condavisión | Almonte | 14:00 pm

Sólo les vale la victoria. Los jugadores del Isla Cristina tienen este fin de semana un oportunidad de oro para terminar la campaña en la tercera posición, algo que les daría derecho a disputar la promoción de ascenso a la Tercera División.
Para ello tienen que ocurrir dos cosas: principalmente que el Isla Cristina venza este fin de semana al Almonte Balompié en el estadio Municipal almonteño, en un partido que podrán disfrutar de manera íntegra el lunes a partir de las diez de la noche en Condavisión; La otra premisa que indiscutiblemente se tendría que dar es que el Puerto Real gane al Xerez B en el partido que tendrán que disputar esta jornada.
Y si echamos un vistazo a la clasificación, no hablamos de algo que sea tan descabellado. El Almonte Balompié ya tiene los deberes hechos al conseguir la permanencia matemática hace dos jornadas por lo que el Isla no debería tener demasiados problemas para vencer en tierras condales; Por otro lado, el Xerez B llega tras sufrir un duro varapalo frente a La Palma Club de Fútbol, donde perdió 2-0, además se enfrenta al Puerto Real, que es segundo en la tabla y que de ganar podría apear a Los Barrios de la primera posición y conseguir plaza de ascenso directo. En resumen, el Isla juega ante un equipo que no se juega nada y el Xerez B lo hace frente a uno que de ganar podría ascender directamente a Tercera.
La emoción de la Primera Andaluza continúa incluso en la última jornada del campeonato. Recuerden que el partido entre el Almonte Balompié y el Isla Cristina podrán seguirlo a través de la página web de Canal Costa: www.canalcostatv.es en riguroso directo el domingo a partir de las doce de la mañana y en Condavisión, el próximo lunes a partir de las diez de la noche de manera totalmente íntegra.

Deja una respuesta

*