PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Oct
2013
La prueba, incluida en el Circuito Provincial de Cicloturismo, recorrerá los términos municipales de Villarrasa, Niebla y Rociana

El domingo se celebra en Rociana la XV Ruta Cicloturista

Condavisión | Rociana | 14:23 pm

El próximo domingo, día 20 de septiembre, se celebrará la XV Ruta Cicloturista de Rociana del Condado, que incluida en el Circuito Provincial de Cicloturismo de la Diputación de Huelva, recorrerá los términos municipales de Villarrasa, Niebla y Rociana. La ruta saldrá desde el Polideportivo Municipal de Rociana a las nueve de la mañana y los participantes transitarán por caminos de tierra, senderos, y carriles de graba, sorteando múltiples obstáculos y dificultades.
La inscripción se limitará a 300 ciclistas y el recorrido dispondrá de dos rutas alternativas en función del nivel de los participantes, a elegir entre 50 y 75 kilómetros. En cuanto a los premios, la organización de la prueba ha previsto trofeos para los tres primeros clasificados en la general de la ruta más larga, tanto en la categoría masculina como en la femenina. También habrá trofeos para los primeros clasificados de la general, masculino y femenino, que sean de la localidad, al participante más joven, al de mayor edad y al club con más participantes.
Tras la ruta del pasado fin de semana, donde los amantes del cicloturismo recorrieron la Cuenca Minera en la Ruta en BTT ‘Nacimiento del Río Tinto, la prueba del próximo domingo será la decimocuarta prueba del Circuito Provincial de Cicloturismo, que se inició en Puebla de Guzmán el pasado mes de abril. Aún quedarán por celebrarse la VIII Ruta Cicloturista Punta Umbría y su entorno, y la IV Maratón BTT de Cala, que se incluye tanto en este Circuito como en el de Bicicletas Todo Terreno, y que pondrá el punto y final este año a ambos Circuitos.

Deja una respuesta

*