PUBLICIDAD
FERIA AGROGANADERA CASTILLEJOS 2020
NOTICIAS
1
Jun
2012
Más de 100 agentes de viaje y profesionales de prensa especializada en turismo del Reino Unido están participando en unas jornadas profesionales dedicadas a Andalucía que han sido organizadas por la Consejería de Turismo y Comercio en Londres y Dublín y en las que participa el Patronato Provincial de Turismo.

El destino ‘Huelva’ refuerza su promoción en el Reino Unido ante más de un centenar de touroperadores

Condavisión | Provincia | 12:06 pm

Según ha informado el Patronato de Turismo en una nota, los principales agentes de viajes del país participan desde el miércoles 30 de mayo en las jornadas profesionales ‘Let’s Talk About Andalucía’, encuentros organizados por la Consejería de Turismo y Comercio con el objetivo de reforzar la promoción del destino.

Estas misiones comerciales se están desarrollando en Londres y Dublín y el Patronato pretende, a través de su presencia en las mismas, dar a conocer en profundidad la oferta turística y los atractivos de la provincia entre los profesionales de la touroperación y las agencias de viajes de los mercados británico e irlandés.

El turismo extranjero que recibe la provincia de Huelva procede fundamentalmente del Reino Unido y Alemania, siendo éstos los más importantes destinos emisores en segmentos como el del golf, en el que la provincia tiene una oferta amplia y de calidad que constituye uno de sus principales reclamos para este mercado.

Estas jornadas de trabajo, permiten facilitar el contacto directo entre la demanda de ambos países y nuestra oferta turística, ya que en los talleres de trabajo el centenar de agentes internacionales que acuden en cada cita pueden reunirse con la delegación onubense, compuesta por los técnicos de promoción del Patronato de Turismo y representantes de las empresas Islantilla Golf Resort, Precise Resort El Rompido y Hotel Garden Playa Natural.

De este modo trasladarán a los profesionales británicos e irlandeses las últimas novedades del destino, con especial atención a los segmentos más demandados en estos mercados, como es el caso del Golf, los deportes de naturaleza, la gastronomía y la cultura, sin olvidar el sol y playa, dada la cercanía de la temporada veraniega.

El Reino Unido es el principal emisor internacional para la comunidad andaluza, con 162.742 viajeros alojados en establecimientos hoteleros andaluces durante el primer trimestre del presente año. Estos turistas realizaron 760.406 pernoctaciones, con una estancia media de 4,67 días.

Por su parte, Irlanda también es un destacado mercado para el destino, con 14.268 viajeros alojados en hoteles de la región entre enero y marzo, 48.279 pernoctaciones y una estancia media de 3,38 días.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 10:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
10:00 - 11:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 16:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
16:00 - 16:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Los Colores de Doñana.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:30
Voz Populi
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Álvaro Burgos
23:00 - 23:30
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD