PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Ago
2020

El deporte se reinventa en Paterna del Campo con la I Carrera Virtual

Condavisión | Paterna | 8:03 am

Paterna del Campo ha organizado la I Carrerra Virtual Villa Paterna del campo. Una cita deportiva que se adapta a las nuevas circunstancias generadas por la pandemia y que pretende convertirse en todo un referente en el fomento de la practica deportiva y los hábitos saludables. Se trata de una prueba con dos tipos de recorridos; un recorrido corto formado por un total de 6 km y otro recorrido circular más largo compuesto por 9 km.

Una prueba que puede repetirse tantas veces quiera el participante y que finaliza el 20 de septiembre, además esta abierta a todo tipo de usuarios.Los corredores sin limite de edad, contarán con la señalización de la zona y el circuito de la carrera.

Además, la clasificación se realizará una vez acabe dicho plazo de participación y se hayan recibido y clasificado todos los tiempos recibidos y registrados en la aplicación móvil Strava y compartidos al área deportiva que gestiona la actividad.

La I Carrera Villa Paterna del Campo es una prueba simbólica. Una actividad que premiará la participación y cuyo objetivo es divertir, entretener e informar sobre el deporte y las actividades que fomentan la practica deportiva saludable.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
14:10 - 16:00
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
16:00 - 19:00
Al Sol del Sur
Magacine de verano con entrevistas, reportajes, actuaciones y concursos.
19:00 - 20:00
Parada a Raya
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Concierto Real Feria de La Palma.
22:20 - 23:40
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. Cruz de Abajo Paterna.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD