PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
15
Sep
2017

El delegado de Educación, Vicente Zarza, ha inaugurado el curso en el IES Odiel

Condavisión | Provincia | 13:21 pm

El delegado territorial de Educación, Vicente Zarza, ha inaugurado el nuevo curso de Educación Secundaria en Instituto Odiel de Gibraleón, en el que participan 23.000 alumnos de secundaria en toda la provincia, que ascienden a 45.000 con las enseñanzas posobligatorias.

La alcaldesa de Gibraleón, Lourdes Martín, ha acompañado al delegado de Educación, esta mañana, para dar la bienvenida al curso escolar y a los nuevos alumnos que comienzan esta nueva etapa.

Lourdes Martín ha querido agradecer al delegado su colaboración para hacer realidad las nuevas infraestructuras en algunos colegios de la localidad, que venían siendo demandas en los últimos años.

Además, el director del Instituto ha señalado que llevan 15 años con el Proyecto Olont, un proyecto que busca paliar el absentismo escolar.

Cabe destacar, que el IES de Odiel fue premiado en 2016 con el Premio Compromiso a la Educación, y también obtuvo la medalla de oro de la Villa por parte del Ayuntamiento de la localidad.

El director ha hecho entrega de un ramo de flores a la alcaldesa en agradecimiento, además de un llavero como símbolo de abrir las puertas al futuro, el cual se le hará entrega a los alumnos al final del curso.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CANDIDATAS HERMANA MAYOR HDAD ALMONTE
22:00 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva. CRUCES DE MAYO LUCENA DEL PUERTO
23:00 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD