PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Jul
2021

El cribado poblacional en Bonares ha citado a 352 vecinos

Condavisión | Bonares | 13:46 pm

Bonares ha sido una de las cinco localidades previstas para la realización del cribado poblacional que ha organizado la Consejería de Salud y Familias esta semana.

Con el principal objetivo de detectar y controlar la COVID-19, en Bonares han sido citados un total de 352 vecinos y vecinas.

Los test rápidos se llevarán a cabo en una de las unidades móviles puestas en marcha por la Consejería con la finalidad de reforzar la realización de los cribados de Covid-19 en Andalucía y prestar apoyo a la vacunación.

Aunque ha nivel nacional y provincial se ha registrado en las ultimas horas un ligero repunte de los casos, la realización de estas pruebas aleatorias, mantienen la esperanza de seguir ganando la batalla al virus y poder reducir la tasa de contagios.

En el caso de Bonares, la unidad ha estado ubicada en la avenida Blas Infante, junto al almacén municipal. Además, esta semana el cribado poblacional también se llevara a cabo en las localidades de Palos de la Frontera, Moguer, San Juan del Puerto y Paymogo.

Deja una respuesta

*