PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ago
2011

El Consorcio Metropolitano de Transporte será presentado después del verano

Condavisión | Provincia | 12:16 pm

La Federación Onubense de empresarios ha anunciado este miércoles que el Consorcio Metropolitano de Transporte será presentado después del verano.

Este anuncio se produce después de que los empresarios onubenses hayan mantenido una reunión con el delegado de Obras Públicas y Vivienda de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Domínguez.

Este consorcio contempla la creación de una red metropolitana de transporte con unos servicios y ventajas comunes para los vecinos afectados por el área que comprende las 21 localidades que lo conforman.

Entre los municipios que integran el Consorcio se encuentran Almonte, Bollullos Par del Condado, Hinojos, Lucena del Puerto, Rociana del Condado, Moguer y Palos de la frontera, entre otros.

Por lo que se refiere a otras infraestructuras esenciales para la provincia, la FOE se interesó en el encuentro con el delegado de obras públicas por la variante de El Rocío.

Con respecto a esta vía, Domínguez informó a los empresarios que el desdoble de la carretera Almonte-El Rocío ha quedado parado al estar pendiente de la firma del contrato complementario que permitirá reanudar las obras.

Deja una respuesta

*