PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Ago
2012

El Condado, también bajo la ola de calor

Condavisión | Provincia | 19:32 pm

Ya lo sabrán, lo habrán notado y nosotros se lo confirmamos. Huelva está afrontando esta semana la tercera y más intensa ola de calor de los que llevamos de año. Han aumentado las temperaturas y seguirán en ascenso hasta mañana sábado cuando la provincia alcance sus valores máximos.

Una ola de calor que, como es habitual, es menos acusada en la Costa onubense, siendo los vecinos del Condado, junta a los del Andévalo o la Cuenca Minera, los que más la están padeciendo.

Coincidiendo con el anuncio de subida de temperaturas desde sanidad recuerdan la necesidad de extremar las precauciones y evitar las exposiciones a temperaturas excesivas. Como recomendaciones básicas recuerdan que se abstengan de realizar ejercicio físico intenso en las horas centrales del día, utilizar ropas ligeras y amplias y de color claro, beber abundante agua y refrescarse con frecuencia. En cualquier caso, inciden, consultar con el médico si aparecen síntomas de cansancio, debilidad o aturdimiento.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, a partir del domingo las temperaturas comenzarán a descender, haciéndose más notable el descenso a medida que avance la semana.

Deja una respuesta

*