PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Nov
2017

El Condado se ha hecho música por Santa Cecilia

Condavisión | Provincia | 9:53 am

Patrona de los músicos, por error o no del papa Gregorio XIII (décimo tercero), Santa Cecilia tiene sus festejos en nuestra tierra cada 22 de noviembre. El Condado, que se ha unido a esta conmemoración, ha derramado notas musicales durante todo el fin de semana.
En Bonares, lo hacían con un concierto de la Banda Municipal con el que aprovecharon para homenajear a los integrantes incorporados este año.

Entre ritmos de pasodoble y zarzuela, el Teatro Cine Colón se convertía en un placer para los oídos. (dejar sonar la música durante un ratito).
Con música de cámara lo celebraban en Manzanilla. Un cuarteto de clarinetes que interpretaron habaneras, zarzuela, pasodobles y música de cine. Un repertorio variado para contentar oyentes de todos los gustos.
Ellos quisieron poner el acento en el significado de este arte para quien vive por y para él.

Pero el espectáculo lo puso, sin duda, la Banda Municipal de Almonte que sorprendió a los asistentes que llenaron el Teatro Salvador Távora con un concierto diferente. Rock in the band, que así se llamaba, trasladó durante unos instantes el escenario a otro tiempo, a otra música, dejando paso a la fusión entre música clásica y rock and roll.

Un concierto ameno que permitía al Condado seguir cumpliendo “santacecilias”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo
22:10 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:20 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD